¿Cómo chucha es posible que un individuo "X" en un grupo humano "Y" se desarrolle física e instintivamente basado en la imposición de una cierta creencia sobre la existencia de una entidad "Z" que gobierna el universo? y vive y reina por los siglos de los siglos?
¿Cómo chucha es posible que un ser humano en una sociedad se desarrolle emocional e intelectualmente basado en la imposición de una cierta creencia sobre la existencia de una entidad que gobierna el universo y discrimina lo malo de lo bueno?
¿COMO CONCHASUMADRE ES POSIBLE QUE UN PUTO HOMBRE SE LIMITE INTELECTUAL E IDEOLÓGICAMENTE A RAIZ DE LA INGENUA IMPOSICIÓN DE UNA CIERTA CREENCIA SOBRE LA EXISTENCIA DE UN PUTO DIOS QUE GOBIERNA EL UNIVERSO, DISCRIMINA LOS BUENOS DE LOS MALO Y VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS?
¿Y que además tiene serios problemas de comunicación?
Claro. Más claro que el agua bendita.
¿Cuál chucha es la puta manía de comunicar sus nefastas ideas mediante "profetas" meticulosamente elegidos, y que carecen de completa credibilidad en la sociedad actual? ¿No sería mucho más fácil y digno de credibilidad comunicar algo de forma masiva, de tal forma que los que aún no logramos creer en "ÉL" logremos de una maldita vez poner nuestra infectada fe en algo concreto?
Claro! Más claro que el agua bendita 2.0!
Desde el advenimiento de las sociedad occidentales hemos sidos forzados por la puta tradición
a basar nuestro crecimiento y forjar nuestros miedos y esperanzas en un ente que desconocemos, sin mayores pruebas de sus intenciones, sin mayores ideas de su origen o de su término. Sin mayores pruebas de su puta existencia. ¡SIN NI UN PUTO ÁPICE DE FE EN SU PUTA EXISTENCIA!
¿No debiese ser este proceso llevado a la inversa?
¿No debiese uno crecer libre y sin ese absurdo "temor a Dios"?
¿No debiese uno encontrar durante el camino de la vida las pruebas necesarias para decidir (sí, DECIDIR) creer o no creer en el creador del universo?
Al menos a mí me hace mucho más sentido.
Ya no sé cómo mierda cerrar mi comentario.
Adios (?).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario